Dashy Crashy

1.10.2

Un endless runner donde cada vehículo se juega diferente

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

Dashy Crashy es un endless runner en el que controlamos a un vehículo a lo largo de una enorme autopista sin fin de varios carriles en la que avanzamos a toda velocidad mientras equivamos el tráfico que viene en dirección contraria y realizamos diversas tareas que bonificarán nuestro recorrido. Esto es así porque cada coche tiene unas aptitudes diferentes.

Cada cierto tiempo iremos desbloqueando nuevos vehículos de entre varias docenas disponibles que van desde bólidos de competición a camiones de mercancías. Dependiendo de su naturaleza existirá un objetivo adicional además del de llegar lo más lejos posible. Por ejemplo, si usamos la furgoneta de reparto tendremos que ir recogiendo por el escenario cajas que aumentarán el valor de nuestra travesía.

Además de hacer swipe lateral para cambiar de carril, podremos hacer un gesto vertical para realizar un impulso que nos dará más velocidad, existiendo además ciertos coches que ampliarán esta función con una suerte de "nitro". La virtud de Dashy Crashy es precisamente esto que se narra: ofrecer nuevas experiencias de juego aunque la base sea la misma dotando a cada vehículo de un comportamiento distinto que requerirá una forma de jugar diferente.
Por Raúl Rosso
Uptodown X